La atleta juarense Irlanda Aroni Serrano Rodriguez viajará a la Ciudad de México para una concentración de 15 días previo a su participación en el mundial de Tae Kwon Do en Uzbekistán, Asia.

Irlanda Serrano recientemente participó en el campeonato nacional de Tae Kwon Do en la ciudad de Durango donde obtuvo el primer lugar, y su pase al mundial que se realizará en el continente asiático.

La joven pertenence al taller de Tae Kwon Do de los talleres impartidos en los centros comunitarios del Municipio, así lo dio a concocer René Carrasco quien a nombre del presidente felicitó a la estudiante.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios informó que fueron 4 atletas de los talleres que imparte el Municipio quienes sacaron la casta en el campeonato de TKD en Durango y aunque algunas de ellas no lograron acudir al mundial, de cualquier manera han llenado de orgullo al estado de Chihuahua y a esta frontera.

Ellas son Mía Hernández Segovia, cadete pre-seleccionada quien obtuvo medalla de plata en la categoría infantil, también Kirshna Emilie Flores que pese a su gran esfuerzo, quedó en la primera ronda en difícil competencia donde se enfrentaron con combatientes de diferentes estados de la República.