La escuadra de FC Juárez no logró superar la dura prueba que tuvieron ante el América, con los cuales empararon por marcador de 1-1 para así quedarse sin posibilidades de estar en el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 9, el gran goleador de Juárez, Darío Lezcano, recibió un pase filtrado en el área, mismo que no desperdició y logró derrotar a Guillermo Ochoa para concretar la primera anotación.

Los Bravos, motivados por la ventaja tempranera, se fueron con todo al frente a tratar de aumentar la diferencia, pero no lograron concretar como esperaban las opciones de peligro que tuvieron,

Para la parte complementaria, las Águilas buscaron tratar de igualar la pizarra, pero las intervenciones de manera correcta por parte de Enrique Palos, impidieron la caída del arco de los dirigidos por Gabriel Caballero.

Tuvo que ser una pelota detenida en donde los ‘Azulcremas’ por conducto de Henry Martín con un certero cabezazo consiguieron el empate final con el que los fronterizos vieron esfumadas sus esperanzas de entrar a la liguilla.

Con éste resultado, FC Juárez quedó oficialmente eliminado del torneo Guard1anes 2020, por lo que Puebla Toluca son los últimos dos invitados al repechaje, mientras que América deberá aguardar otros resultados para saber si terminará en el subliderato general.