Cientos de aficionados del club de futbol América “pintaron” de amarillo el Aeropuerto Abraham González de esta localidad, con el deseo de vivir un momento con el equipo de sus amores y sus ídolos, un día antes de su compromiso  ante FC Juárez.

Sin embargo, la alegría no fue redonda debido a que el plantel azulcrema,  salió por la puerta trasera y los seguidores apenas vieron el autobús que transportaba al equipo.

Se quedaron con las ganas de hacer el pasillo al conjunto dirigido por Miguel Herrera, pues ansiosos esperaban en la terminal de llegadas hasta con música de mariachi, un recibimiento especial que quedó a medias.

Tanto era el deseo de recibir a sus ídolos, que sin importarles, algunos esperaron hasta tres horas y después, cuando se aproximaba la hora de aterrizaje el alboroto y el anhelo por recibir a las Águilas aumentó.

Aficionados comenzaron a correr de un lado a otro, de la terminal de llegadas hasta la puerta donde podría salir el autobús, carreras de ida y vuelta debido a que no sabían la dirección que tomaría el plantel.

Elementos de policía de tránsito y municipal estuvieron al pendiente para escoltar el autobús una vez que llegó el cuadro de Coapa para medirse este miércoles con FC Juárez .

Sin poder tomarse la fotografía con sus ídolos y darles el recibimiento que tenían preparado, algunos seguidores se fueron cabizbajos y otros mantuvieron la sonrisa, todavía con la esperanza de verlos hoy antes o después del juego.

Cabe destacar que prácticamente todos los seguidores americanistas que esperaron al equipo en el aeropuerto son ciudadanos de esta tierra fronteriza, por lo que este miércoles en las tribunas se prevé una afición dividida.