.

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- La directiva de FC Juárez, representada por Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo de la institución, asistió este martes a la ceremonia de inauguración del gimnasio equipado  ubicado en el plantel 19 del COBACH, en la zona norte de la ciudad.
Durante el evento, el director deportivo anunció un convenio de colaboración con la institución educativa para realizar visorias en los planteles con el objetivo de encontrar talento deportivo en los estudiantes, y a su vez los integrantes de fuerzas básicas de los Bravos podrán estudiar en las aulas del COBACH con becas y estímulos educativos.
En la ceremonia realizada en las instalaciones de la antigua preparatoria del Chamizal estuvieron presentes, el coordinador del Colegio de Bachilleres: Eduardo Limón y Teresa Ortuño; directora general del COBACH.
Este convenio de colaboración beneficia a ambas instituciones, y es que para FC Juárez la educación y la práctica del deporte son fundamentales para el desarrollo integral de la niñez y la juventud.