Hoy fue anunciado que todo está listo para llevar a cabo la Carrera Powerade del Circuito Atlético Pedestre, para desarrollarse el próximo domingo 9 de julio a las 7:30 de la mañana, con la participación de más de 3 mil 800 competidores.

Uriel García, Director de Mercadotecnia de la empresa Coca Cola de Ciudad Juárez, señaló en conferencia de prensa que habrá una carrera competitiva de 10 kilómetros, una recreativa de 3 kilómetros, Infantiles y de Sillas de Ruedas.

Indicó que continuarán abiertas la inscripciones para participar en la carrera Powerade hasta el próximo sábado, y que los interesados podrán inscribirse en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas # 350 sur la colonia Partido Escobedo, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Por su parte, el Coordinador del Deporte Popular, David Serna, indicó que se contará con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección de Protección Civil, para salvaguardar la integridad física de todos y cada uno de los corredores durante los recorridos respectivos.

Dijo que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyará también con las estrategias de logística, señalización, sonido, vallas metálicas, recursos humanos, así como el sistema de cronometraje y carro guía.

La carrera competitiva y recreativa, iniciará a las 7:30 de la mañana el domingo 9 de julio en las instalaciones de la empresa Coca Cola, ubicada en el Boulevard Oscar Flores Sánchez # 9755, casi esquina con la calle Santos Dumont. En tanto, las carreras e infantiles iniciarán a las 9:10 de la mañana.

Respecto del recorrido, se dio a conocer que empezará en la planta Coca Cola hacia el norte, continuará por la calle Santos Dumont, el Boulevard Oscar Flores Sánchez, Eje Vial Juan Gabriel, retornando nuevamente por la calle Santos Dumont y el Boulevard Oscar Flores Sánchez, para concluir en la empresa refresquera.