Ciudad Juarez, Chih.-Este domingo se llevará a cabo al Cuarta Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017 en Juárez, con el apoyo del Municipio a través del  Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

 

El domingo 14 de mayo, a las 7:50 de la mañana, se realizará la carrera Recreativa de 3 kilómetros, a las 8 de la mañana, la Carrera Competitiva de 10 kilómetros y a las 9:30 de la mañana las Carreras Infantiles.

 

David Serna, Responsable del Departamento de Actividad Deportiva y Recreación, indicó la salida está programada en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y  calle Río de la Plata del Fraccionamiento Córdova Américas, con un recorrido por el parque El Chamizal.

 

Indicó que a este evento deportivo, se designaron los jueces calificadores por parte del Comité organizador y la asociación Municipal de Atletismo, y que las decisiones serán inapelables.

 

Finalmente refirió que en la premiación general de ambas, entregarán premios en efectivo por la cantidad de mil doscientos, mil y ochocientos, respectivamente, a los tres primeros lugares.