Hoy fue anunciada para el próximo domingo a las 7 de la mañana, la Carrera Del Río en su 18ª Edición, y Octava del Circuito Atlético Pedestre 2019, en la que se espera una participación de más de 4 mil corredores..

 

Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Carreras Pedestres, al tiempo de señalar que el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, apoyará para el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Dijo que el domingo arrancará a las 7:00 la carrera competitiva de 10 kilómetros, en la que se esperan más de mil 1600 corredores, que realizarán un recorrido sobre la Avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la Avenida Plutarco Elías Calles hasta la calle Xochimilco y viceversa.

 

De igual forma, la participación de más de 2 mil 500 corredores en la Carrera Recreativa de 2.5 kilómetros que se desarrollará sobre la Avenida Rafael Pérez Serna, avenida Universidad y el Boulevard Juan Pablo II, con arranque y meta en la Plaza de la Mexicanidad.

 

El funcionario municipal explicó que esta carrera se suma al Sport Fest 2019 en el que participarán deportistas que participan activamente en las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez.

 

Asimismo, informó que para la carrera de 10 kilómetros habrá 18 categorías, para la carrera  recreativa cuatro categorías, y para las Carreras Infantiles 12 categorías.