Este fin de semana se llevarán a cabo simultáneamente dos partidos de Football Americano Juvenil Menor y Midge, entre Club Titanes y Jaguares del CBTIS 128, así como de la Prepa Guerreros contra el Colegio de Bachilleres, a las 10 de la mañana.

Nadab Abiu Juárez Arenas, Presidente de la Liga Regional de Football Americano Estudiantil del Estado de Chihuahua, dio a conocer que este fin de semana, arrancará la temporada, con el Apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Dijo que es muy satisfactorio que se pueda participar de nueva cuenta en un torneo más en la categoría Juvenil Menor y Midget. Aseveró que se esperan grandes resultados, porque los equipos se han venido preparando para esta temporada.

Expuso que este sábado 14 de marzo, habrá dos partidos en dos sedes, uno en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga entre el equipo del Club Titanes contra los Jaguares del CBTIS 128, y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez Prepa Guerreros contra el Colegio de Bachilleres.

Dijo que realmente se tiene una expectativa bastante grande, pues se cuenta con los dos Titanes y broncos campeones de la temporada pasada, que vienen a pelear una vez más por el campeonato.

“Vamos a tener un campeón de la categoría Midget, y dos campeones en la categoría juvenil menor en cada uno de los campos”, puntualizó.