Continúa el proceso de inscripciones para la carrera de ciclismo de montaña Mountain Bike Más Causa y Trail 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en las Pistas de Don Rayo.

Susana Laredo Molinar, directora del evento deportivo en esta localidad, expuso que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito, las actividades se desarrollarán en tres fases a partir de las 9 de la mañana, en la sierra de Juárez a un lado del Camino Real , dos kilómetros adelante del Cristo de Curiel.

Dijo que este año, todos los recursos económicos que se recaben por motivo de las inscripciones, serán para la Asociación Creando Lazos de Amor. Además, que se agregó la categoría Varonil por Mas Causa y las carreras Infantiles.

Respecto al costo de inscripciones, dijo que para adulto es de 400 pesos, y 250 pesos para menores de edad. También, que se entregará en los kits, una playera conmemorativa del evento deportivo, una medalla, una gorra y acceso a la rifa de regalos de los patrocinadores, a primeros lugares de cada una de las categorías.

Explicó que los interesados podrán inscribirse en todas las tiendas de ciclismo de Ciudad Juárez, y en la Tienda Creazy Cat y la tienda Snapshot de la vecina ciudad de El Paso Texas.

Asimismo, señaló que se trata de una carrera de ciclismo de montaña, con categorías para principiantes, Intermedios y avanzados en la rama femenil y varonil, en una, dos y tres vueltas en el circuito de 28 kilómetros. Además de las carreras Infantiles, así como una carrera Trail Runner varonil y femenil.

A su vez, Martha Arreola, presidenta de la Liga Municipal 4 x 4, informó que habrá puntos de apoyo en puntos estratégicos de los recorridos de las carreras de ciclismo de montaña. Así como el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, Samuel Cordero, quien dirige la asociación que será beneficiada, indicó que los recursos serán destinados para la casa hogar, ubicada en el Kilómetro 30 de la Carretera Panamericana, en donde se atiende a niños y a personas de la tercera edad.