El próximo domingo 28 de abril, se llevará a cabo la carrera pedestre campo traviesa Ultra Juárez Trail 2019 en las Pistas de Don Rayo de la Sierra de Ciudad Juárez, con la participación de más de 400 competidores, a beneficio de la Fundación Paso del Norte.

José María Fernández Sigala, coordinador del evento deportivo, dio a conocer para el desarrollo de las actividades deportivas en el Cerro Bola, se contará con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Dirección General de Tránsito.

Resaltó que Ultra Juárez Trail 2019, es parte la 4ª fecha del Serial del Campeonato Estatal, y da puntos a los competidores de las diferentes distancias y categorías.

Al respecto, expuso que la primera carrera con distancia Ultra de 60 kilómetros, arrancará a las 5 de la mañana. En tanto, las distancias de 28 k, 14, k y 7 k, arrancarán a las 7: 30 de la mañana.

“Hay distancias para todos, para principiantes, intermedios y expertos… y todas dan puntos para el Serial del Trail 2019”, apuntó.

En cuanto  a las recomendaciones, dijo que se requiere que sean mayores de edad, lleven tenis apropiados, hidratación para el camino, bloquedor solar, y cachucha.

Asimismo, agregó que continúan abiertas las inscripciones, y que ls interesados podrán acudir a la bicicletería Scott y Bello ubicada en la Avenida Vicente Guerrero. También en la Ciclopedia de Campos Elíseos, así como en la tienda de bicicletas Limes de la Avenida Manuel Gómez Morín.