Anuncian charreada y escaramuzas en el Festival del Mezcal 2022

Anuncian charreada y escaramuzas en el Festival del Mezcal 2022

0
45

Ciudad Juarez, Chih.- Dentro del marco de la segunda edición del Festival del Mezcal 2022, se realizará una Charreada con pase al campeonato estatal.

El próximo sábado y domingo, se realizará en Ciudad Juárez, una charreada acompañada de una feria de escaramuzas dentro del Festival del Mezcal 2022.

El día sábado 23 de abril, se presentarán 12 equipos de escaramuzas con diferentes rutinas charras, que engalanarán en Lienzo Charro Adolfo López Mateos, desde las 5 de la tarde.

Se trata de las Caporalitas, Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B, Infantil Juvenil, Libre, Misión de San José, Rarámuris, Trébol, Marbellas, Bárbaras, entre otros.

El domingo 24 de abril por la tarde, varios equipos charros buscarán su pase al Torneo Estatal de Charrería a celebrarse en Parral, Chihuahua del 13 al 15 de mayo.

El administrador del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, Walterio Magdaleno, aseguró que participarán charros pertenecientes a los equipos de Los Compadres, Rancho Santa Julia, Rancho Las Varas y Coyuma.

Al término del deporte de charrería, los asistentes podrán disfrutar de la música del cantante Lalo Mora.

La entrada a los eventos será de 200 pesos general.