Autoridades presentaron en Ciudad Juárez la cuarta edición de la carrera pedestre Unidos con Valor, que se celebra este domingo 3 de noviembre a partir de las 8:00 horas, con meta de salida y llegada en la Unidad Administrativa José María Morelos (antes pueblito mexicano).

La presentación de la convocatoria corrió a cargo del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, el representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Mario Dena Torres y por Jesús Pacheco, delegado del ICHD zona norte.

El evento se efectuará en las modalidades competitivas de 10 y 5 kilómetros (kms) y la Recreativa de 3 kms en las ramas femenil y varonil, el dinero recabado en las inscripciones se destinará a los programas sociales que coordina el DIF Estatal.

Los costos de inscripción para las carreras competitivas ascienden a 130 pesos y de 60 para la recreativa hasta el 11 de octubre, por lo que los organizadores invitaron a la población a registrarse antes de que cambie este monto promocional.

B A S E S