Se llevará a cabo en esta frontera la Copa de Fútbol Telmex Telcel 2019 en la categoría Juvenil, Primera fuerza y femenil dentro de 15 días, con la participación de más de 20 equipos de fútbol.

Lo anterior fue dado a conocer por Josué Salvador Portillo Escárcega, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Chihuahua, al tiempo de señalar que posteriormente se llevará a cabo la etapa estatal femenil en la ciudad de Jiménez, Chihuahua.

Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán a cabo las actividades en instalaciones deportivas del estadio 20 de Noviembre, Parque Jesus “Chuy” Mota, Estadio Altavista Revolución y Campos del Sindicato Municipal, de esta localidad.

 “Nuestro compromiso es realizar la etapa municipal con los diferentes equipos que se van a registrar que van a participar en el evento, para sacar al representativo de Ciudad Juárez que competirá en la etapa estatal”, indicó.

Asimismo, anunció que el estatal de la Copa Telmex-Telcel 2019 será en esta frontera, para el mes de septiembre se realizarán el Juvenil y de Primera Fuerza Varonil y el Libre Varonil en octubre, con pase para el nacional que celebrará en Toluca.

“Participarán equipos de diferentes regiones del estado de Chihuahua, principalmente de la capital, de Jimenez, Guachochi, Parral, Delicias, Creel, Ojinaga, y Nuevo Casas Grandes, entre otros”, dijo.