Continúan abiertas las inscripciones para participar en la 2ª Carrera Pedestre Por la Salud de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de 2.5 y 5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Parque El Chamizal.

 

Marisol Portillo, promotora de la Salud de la clínica, informó que dentro del marco de los festejos de la Semana Nacional de la Salud, en coordinación con el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se efectuarán las actividades con el propósito fundamental de concientizar a la población sobre las acciones preventivas para disminuir los índices de obesidad y diabetes, en la zona fronteriza.

 

Explicó además, que este evento será con causa para apoyar al orfanato Bethel de esta ciudad en donde atienden a niños, niñas y jóvenes, por lo que se pide a los corredores como inscripción, la donación de alimentos no perecederos y material para limpieza.

 

Asimismo, el doctor Luis Carlos Ruiz, señaló que los interesados podrán inscribirse en horario de oficina en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado frente a la Cruz Roja Mexicana de la Zona del Pronaf.

 

De igual forma, indicó que se van a premiar en las dos carreras el primero, segundo y tercer lugar, en la rama varonil y femenil, con medallas conmemorativas. También, se entregarán playera a los primeros 200 corredores que lleguen a la meta, y habrá diplomas y premios sorpresa de los patrocinadores.

 

Por su parte, David Serna, coordinador de Carreras Pedestres, indicó que a las 8 de la mañana, arrancarán sobre la calle Costa Rica a la altura de la planta tratadora, las carreras por el interior del Parque El Chamizal.

 

Los interesados podrán acudir a inscribirse en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado frente a la Cruz Roja Mexicana en la Zona del Pronaf, en un horario de oficina este miércoles, jueves y viernes. Así como el sábado de 7 dela mañana a las 7:30 de la tarde.