Angélica Salazar, representante de Scorpion Figths Promotions, indicó que el próximo 27 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el evento deportivo de artes marciales mixtas, en el Magno Discoteque del Conjunto Sangor´s, ubicado en la calle Francisco Montes de Oca e Ignacio Mejía, de la zona del Pronaf.

Son 13 peleas pactadas, 8 amateur y cinco profesionales, de las cuales dos son por campeonato, con un costo de 100 pesos la entrada general, 150 Ride Side y 200 pesos VIP, donde los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de pelea de jaula, relativas al kickboxing y MMA.

“Se trata de los mejores peleadores de Ciudad Juárez, de las mejores academias. Jóvenes dedicados a entrenar, que realmente se están preparando para dar una buena función”, señaló.

Reiteró que disputarán dos campeonatos profesionales de MMA en función ‘La Jaula del
Terror’ de la empresa juarense Scorpion Figths Promotions, con la programación de dos combates de campeonato profesional de artes marciales mixtas y a nivel amateur,.

Respecto a la cartelera, expuso que participarán Jesús ‘Diablo’ Orta, Govanny Badillo, la debutante Angela Carrillo y el pugilista profesional en la división de los ligeros,
Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores Vázquez, invitado especial.

Dentro de las peleas estelares, está programada la de un campeonato profesional de Artes Marciales Mixtas, por el juarense Andrés ‘Anguila’ Mascorro, que disputará el cinturón de los 61 kilogramos ante Kevin Aguiñaga, oriundo de Jiménez, Chihuahua, y Jesús ‘Diablo’ Orta en la categoría de los 51 kilos, frente el capitalino Antonio ‘Psicho’ Miramontes.