Con el propósito fundamental de fomentar la activación física y la unión e integración familiar, el próximo domingo 7 de abril, se llevará a cabo el “Bailatón” de Multimedios 2019, en la Plaza de la Mexicanidad.

José Juan de la Torre, gerente general de Canal 6 Multimedios Televisión en Ciudad Juárez, informó que las actividades se desarrollarán durante dos horas de baile continuo en sus diferentes géneros, con la participación de alrededor de mil 250 personas.

“Este evento, es la primera vez que se realiza en esta frontera, buscando la unidad familiar, activación física, para institucionarlizarlo año con año”, dijo.

El Bailatón se ha realizado exitosamente en las ciudades de Chihuahua, Torreón, y Durango, con una participación  activa, por lo que esperan que este 2019, no sea la excepción.

A su vez, Sandra Rodríguez, directora de SM Eventos, explicó que en esta ocasión, se ha detectado muy buena energía y entusiasmo por arte de los instructores y los participantes.

Destacó que está confirmada la participación de instructores de baile certificados de diversos gimnasios, academias y estudios de la región fronteriza.

Puntualizó que como cuota de recuperación, se cobrarán 150 pesos por persona, y se entregará un kit que incluye una playera Dry Fit, un morral y un cilindro, así como un número para participar en la rifa de regalos.

“Estamos a punto de agotar las inscripciones… y a una nadita de lograr este grandioso  objetivo, donde los participantes podrán bailar ritmos latinos, salsa, reguetón, cha cha cha, entre otros”, apuntó.

Finalmente, se informó que para las inscripciones, los interesados habrán de acudir personalmente a las oficinas de Canal 6 Multimedios Televisión, ubicadas en el segundo piso de Galerías Tec.