Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de más 100 equipos de diferentes partes del estado de Chihuahua pondrán en marcha el Torneo de Beisbol 2021 , dedicado a toda una leyenda del rey de los deportes “ Don Manolo Fortes”.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez Juan Escalante y representantes de la Liga Municipal de Beisbol.

La justa deportiva es organizada por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que preside el alcalde Cruz Pérez Cuellar a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez que encabeza Juan Escalante y la Liga Municipal de Beisbol.

El responsable del deporte municipal, afirmó estar comprometido con el éxito del evento que se llevará a cabo a partir del 12 de noviembre en los diferentes campos de esta localidad donde predominaran las instalaciones del Estadio Jaime Canales Lira que se ubican en Avenida Vicente Guerrero y Américas de la Colonia Partido Escobedo.

El torneo pretende reunir a organismos, ligas, equipos, manejadores y jugadores de beisbol de Ciudad Juárez, del resto del estado de Chihuahua y de la ciudad de El Paso, Texas y las Cruces, Nuevo México a participar en conmemoración de la Revolución Mexicana.

Escalante ponderó la dedicatoria del evento a Don “Manolo Fortes” quien jugó un papel preponderante en instruir a peloteros de todas las edades en el pitcheo y catcheo.