Alrededor de 70 jugadores, participarán en las diferentes categorías del Torneo de Handball, que se llevará a cabo en el deportivo San Ángel.

Ricardo Fernández, organizador del evento, dio a conocer que del 9 al 11 de junio se llevará a cabo el torneo de Handball, en el que alrededor de 2 mil dólares se repartirán entre los ganadores de las categorías profesionales y de la clase A.

Participarán jugadores profesionales de diferentes partes de los estados Unidos y México, principalmente de Tucson, Arizona, como Sean Lening; Luis y Daniel Córdova de Ciudad Juárez que viven en Atlanta, Georgia.

“Considero que hay muy buen nivel de juego aquí en esta frontera, por lo que podremos ver a jugadores de Ciudad Juárez, los que se confronten contra los profesionales antes mencionados.”, dijo.

Está confirmada la participación de los campeones Daniel y Luis Córdova, Sean Lening, Víctor González, Abraham Montijo, Luis Estrella, Chori Ruiz y Armando Ortiz.

El viernes iniciarán a las 5 de la tarde y terminarán a las nueve de la noche y el sábado a las 9 de la mañana, la final será el domingo a las 10 de la mañana, en el Deportivo San Angel.

Finalmente refirió que con el apoyo del Gobierno Municipal, se prevé traer a los profesionales, para que la demás gente pueda ver el nivel que se lleva a cabo en la unión americana y en otras partes, tanto en una, dos, tres o cuatro paredes.