Ciudad Juárez, Chih.- Con una bolsa de 30 mil pesos para la categoría Libre Mayor, el próximo 26 de diciembre se pondrá en marcha el Torneo Navideño de Basquetbol 2018, en su tercera edición, a realizarse en diversas instalaciones de los gimnasios de esta localidad.

Lo anterior se dieron a conocer este miércoles en rueda de prensa en las instalaciones del Hotel IStay en donde se contó con la presencia del Delegado de la Zona Norte del Instituto  Chihuahuense del Deporte Jesús Pacheco, Ángel Máynez, de la Promotora Deportiva y Oscar Sánchez del Comité Organizador.

 

Ángel Máynez de la Promotora Deportiva,  anuncio que vendrán equipos de Estados Unidos y de diferentes partes del estado el caso del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes a participar en este torneo, que se tiene programado  del 26 al 30 de diciembre.

Maynez adelanto  que  se tiene confirmado equipos de El Paso, el Tecnológico  de Casas Grandes, esta Buenaventura por anunciar  su participación  y se busca incluir más equipos de fuera.

Las categorías son Libre Menor y Libre Mayor, además de Master, 40 años y más y 50 años y más.

 

Para participar deben de registrarse en la página oficial (Facebook) de Promotora Deportiva y realizar el pago de la inscripción, que es de 2 mil pesos en la categoría master y 3 mil pesos en la libre.

 

Además de la inscripción cada jugador deberá de traer una cobija o un juguete; lo que se recabe será donado a personas de bajo recursos de la ciudad.

 

 

Maynez dejo entrever que además de los 30 mil pesos en la categoría libre y 3 mil pesos en la master, se otorgaran  trofeos.

 

 

Destacó que las dos ediciones anteriores ha ganado el equipo que dirige Javier Mendoza, en la categoría libre.

Este próximo jueves en las instalaciones del Hotel Istay en punto de las 8 de la noche se llevara a cabo el sorteo para definir el rol de juegos y los grupos.