Hoy fue lanzada una convocatoria para jovencitas entre los 14 y 16 años de edad, para que participen gratuitamente en las visorias selectivas para las Fuerzas Básicas del equipo femenil de primera división de Chivas Rayadas del Guadalajara.

Carlos Cruz Ayala, Director Técnico de Fútbol y promotor deportivo, Informó que el representante oficial de Chivas Rayadas de Guadalajara, Gustavo Sedano, realizará unas visorias en el Parque Revolución Altavista, con la finalidad de seleccionar a jovencitas entre los 14 y 16 años de edad para las fuerzas básicas sub 15, sub 16 y Sub 17.

Dio a conocer que para el próximo el 21 y 22 de agosto, todas jovencitas que juegan en las diversas ligas de fútbol de esta frontera, que estén interesadas en participar deberán acudir con una playera blanca y un termo.

Expuso que durante dos días consecutivos, se va a trabajar con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez en el Parque Revolución Altavista.

“Esperamos que asista un buen número de jovencitas para que puedan participar en este evento y aprovechen esta oportunidad, tal y como lo hicieron 9 jóvenes de Ciudad Juárez que recientemente se incorporaron a las Fuerzas Básicas del Necaxa, Chivas Rayadas del Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara.

“En Ciudad Juárez hay mucho talento. Esta es una oportunidad para futbolistas de la rama femenil”, aseveró.