Todo listo para llevar a cabo en esta frontera la 45ª Edición Torneo de Oro en el Club Campestre, con una bolsa a repartir de más de 100 mil dólares en premios, y la participación 300 golfistas de territorio nacional y los Estados Unidos.

Lo anterior fue dado a conocer por Donato flores Anguiano, presidente del Club Campestre, al tiempo de señalar que las actividades se desarrollarán durante cuatro días consecutivos a partir del jueves 6 de junio, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que es un torneo que se organiza anualmente, el más importante del Club Campestre en el que participan competidores de diferentes regiones del estado de Chihuahua, Coahuila, Baja California Norte, , así como de la unión americana y de Ciudad Juárez.

“Está confirmada la inscripción de 280 competidores, y que se espera para este domingo se eleve el número de participantes a 320”, dijo.

Por su parte Oscar Baca, presidente del Comité de Golf, indicó que en la bolsa a repartir de 100 mil dólares, están considerados 4 vehículos para los mejores jugadores, y uno más para rifarlo entre todos los competidores. Además de un premio de 70 mil pesos para el segundo lugar, un centenario para el tercero, y 10 premios más para cada categoría, con los respectivos trofeos.

Es el único torneo que existe de esta magnitud donde hay una participación de más de 300 participantes que habrán de competir en las diferentes categorías donde se jugarán 54 hoyo con dos rondas de 18 hoyos y corte de 36 hoyos.

Finalmente, explicó que el evento inaugural del XLV Torneo de Oro será el miércoles 5 de junio a las 5 de la tarde en el Club Campestre Juárez. En tanto, el jueves a partir de las 6:30 de la mañana, arrancarán las actividades, en donde se espera la participación de los campeones del 2018: Michael Salazar, Guillermo Vega, Alex Acosta, Antonio Escalera, Leonardo Molina y Alberto Rodríguez, ente otros.