Con un total de seis errores, los Indios de Ciudad Juárez cayeron este domingo en último juego de la serie ante los Rojos de Jiménez por marcador final de 6 carreras a 4 que así evitaron la barrida por la novena juarense que fue una verdadera pesadilla a lo largo de los dos primeros partidos.

Tras el resultado los indios se llevaron la  serie dos juegos a uno.

El Pitcher ganador fue para Josh García quien tuvo que emplearse a fondo para controlar el peligro en la novena entrada cuando Indios dejaba tres jugadores en los senderos.

Mientras que por la novena juarense la derrota fue para Jesús Huerta quien entrara por relevo de El “Cacharro” Emilio Guerrero.

En la parte baja de la séptima entrada Eludor García que fue una verdadera pesadilla para la serpentina de los Rojos conecto cuadrangular por  todo el jardín izquierdo para poner en esos momentos el marcador a favor de Indios 4-3.

En la  parte baja del octavo rollo, los Rojos aprovecharon los errores del cuadro juarense al realizar un racimo de tres carreras y poner las cosas 6-4.

Los Indios amenazaron en la parte alta de la novena entrada al poner a tres jugadores en los senderos sin embargo el lanzador George García concretaba el out 27 y la victoria para los Rojos que evitaban no ser barridos por los fronterizos.

 

El viernes con una explosiva ofensiva Indios se impuso por KO 11 a 1.

Ayer sábado los juarenses aplicaron la misma dosis tras aplastar a los Rojos 14-3 con una excelente actuación del serpentinero Aldo Salinas y el poder en el bat por parte de Eludor García y Yair Gurrola.

Por Indios destacó Eudor García con 2 hits , uno de ellos fue jonrón , Yahir Gurrola dio dos dobletes .

 

La próxima semana los aborígenes debutaran en casa al recibir a los Mineros de Parral quienes no tuvieron éxito ante los Algodoneros de Delicias.