Durante la 3era Reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Deporte y Cultura Física de Juárez, se aprobó la realización de diversas actividades.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, Presidente del Consejo, dio a conocer que entre los puntos que se aprobaron, destaca la realización del Sport Fest del 17 al 23 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, donde se expondrán diversas disciplinas, desde rodeo, lucha libre, fútbol y karate, hasta boliche y pesca, entre otros.

Refirió que este evento sin precedentes en la ciudad, dará paso a la 51 edición de la Carrera de la Amistad, el evento deportivo más reconocido de Juárez, a nivel internacional, en el que este año se espera la participación de 30 mil atletas.

“Queremos hacer previo a esto, toda una semana de exposición deportiva de las ligas afiliadas al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, que son alrededor de 53 ligas”, dijo el Presidente Municipal.

Explicó que esta feria del deporte, espera reunir a todos los deportistas fronterizos, para que tengan la oportunidad de practicar la disciplina que les gusta e incluso disfrutar de la presentación de distintos artistas al final de cada día.