El pasado fin de semana, inició el Torneo de Voleibol Municipal “Lucio Corrujedo” en el Gimnasio Municipal Guillermo Márquez de esta localidad, con la participación activa de niños, niñas, jóvenes y adultos en diferentes categorías.

Óscar Ramírez, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Ciudad Juárez, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, las actividades se realizan en honor del profesor Lucio Corrujedo, por su trayectoria deportiva en la especialidad.

Indicó que se trata de un promotor deportivo y entrenador que ha puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez en torneos estatales y nacionales, que impulsó la especialidad entre niños y jóvenes, así como en categorías mayores.

Refirió de igual forma, que participarán durante dos meses consecutivos en la rama varonil y femenil, 20 equipos de la categoría libre, así como en las infantiles.

Agregó que siempre han tenido el respaldo del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, y que en esta ocasión no fue la excepción, es por ello que se hizo el esfuerzo para juntar al voleibol de nivel.

Finalmente expuso que de acuerdo a las disposiciones para el uso de las instalaciones deportivas, establecieron el protocolo de sanitización en la entrada, hicieron obligatorio el uso del cubrebocas, y se desarrollaron las actividades con un aforo mínimo.