Tranquilos y sin importar las condiciones en las que  se encuentran en la Liga así llegaron a esta frontera  los Tiburones Rojos de Veracruz, para enfrentar este jueves sa los Bravos FC Juárez, en los cuartos de final de la Copa MX.

El entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, precisó que la modificación de 24 horas que sufrió el partido ante el equipo juarense por el tema del clima, no los saca de la planeación que ajustaron previo al compromiso.

Con los Tiburones arribó el ex seleccionado nacional mexicano Carlos Salcido, quien al igual que su técnico, sin detener el paso hacía el camión, que ya los aguardaba en la salida del aeropuerto, espera seguir en la lucha por la Copa MX.

Cristian Menéndez expresó que el juego ante los Bravos no será fácil, sin embargo como equipo de Primera División deberán salir a hacer pesar la jerarquía y conseguir su pase a las semifinales.

La preocupación del conjunto veracruzano  no es para menos, ya que podría firmar el descenso más rápido en la historia de la Liga MX.