Ciudad Juarez, Chih.-A fin de que los estudiantes pasen un rato de esparcimiento y diversión, que se integren más al deporte y tengan más arraigo a la ciudad, estudiantes de nivel secundaria acudieron hoy al encuentro de futbol del equipo F.C Bravos de Ciudad Juárez, contra Loros de Colima, informó la Subsecretaria de Educación y Deporte, Judith Soto Moreno.

Informó que fue la directiva del equipo deportivo quien invitó a los estudiantes para que asistieran al encuentro, pues el objetivo es reconocer  el esfuerzo que hacen los estudiantes y motivarles a que se integren al deporte.

A este encuentro fueron los estudiantes de las Escuelas Secundarias Federales 8, 12, 13 y 14, así como las Escuelas Secundarias Estatales *Benito Juárez 2467  Centro Escolar Revolución, Constitución, Morelos 2361m Luz Cid de Orozco 2818, Nuevo México 2327 y 20 de Noviembre.

El acudir a este juego “para nosotros es muy importante, sobre todo para resaltar el valor del deporte, de mantenerse sanos, de activarse físicamente y también la convivencia que hay, porque tuvimos la oportunidad de invitar a los padres de familia para que acompañaran a los niños”.

Los estudiantes se situaron en la zona norte del estadio donde estuvieron acompañados de sus padres.

Además  de que fue una alegría completa para los asistentes, ya que el equipo local triunfaron 2-1 sobre los Loros