Ciudad Juárez, Chih.-  El Ex Director de Acción Deportiva en a  Administración 1995-1998  Jesús Pacheco Ramírez,  asumió este miércoles  por la mañana   el cargo de delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte en sustitución del Profesor Felipe Vale Alferez.

Al ser  entrevistado esta  mañana y lo que  fueron sus primeras declaraciones al frente de esta  dependencia estatal en esta entidad , Pacheco Ramírez  destaco qe  en sus  prioridades sera el mejorar el funcionamiento de las instalaciones deportivas en general como es el caso del Estadio de Beisbol Juárez Vive.

Agrego que de igual manera estará al pendiente de apoyar a cada uno de los deportistas qe así lo requieran para el desarrollo de su disciplina.
Felipe Vale Alférez estaría dejando el cargo que ocupo durante dieciocho años, en tres administraciones.

El nuevo titular de la Delegación del ITCHD en esta  frontera destaco el  gran trabajo que  realizo a lo largo de 18 años el Profesor Felipe Vale Alferez.

Cabe destacar que Jesús Pacheco estuvo del 1992-1995 en la  administración de Francisco Villareal en Talentos Deportivos.

De 1995-1998 estuvo fue titular de la Dirección de Acción Deportiva en la  Administración de Ramón Galindo.

Del 2002-2004 fue titular de la  Dirección General del Deporte en la  Administración del ex alcalde Jesús Alfredo Delgado.