*Bravas cae ante América*

Santa Úrsula, CIUDAD DE MÉXICO. – El FC Juárez realizó su debut en el Clausura 2020 en su visita a la Ciudad de México para enfrentar a América. El conjunto fronterizo dio vuelta a la página tras lo ocurrido el torneo pasado y buscando ahora su primera clasificación a la liguilla.

PARTIDO

Arranco el encuentro en el ‘Centenario’ con ritmo frenético, con llegadas en ambas porterías. Bravas tocó el marco de Masciarelli en un par de ocasiones, pero sin lograr marcar. Al minuto 20 del partido en un tiro de esquina, Estefanía Fuentes conecto de cabeza a segundo poste para abrir el marcador. Tras el empate, el conjunto de Ciudad Juárez no bajo los brazos y puso en aprietos a la cancerbera americanista. Al final así nos fuimos al medio tiempo, con la ventaja mínima para las locales.

Para la parte complementaria, en una descolgada Daniela Espinosa definió ante Machuca al 57’ para el 2-0 en juego. Minutos más tarde Alexandra Aguilar, quien hizo su debut en el partido, sufrió una lesión y tuvo que abandonar la cancha. Ya en la recta final del partido, Jana Gutiérrez puso el tercero y definitivo para su equipo al 77 para quedarse con los tres puntos en casa.

Con este resultado, Bravas suma su primera derrota del torneo y ahora se prepara para recibir a Chivas el próximo viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 7 de la noche.