Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – El FC Juárez mantiene sus trabajos de preparación de cara a su siguiente duelo de la Liga MX Femenil ante las ‘Rojinegras’ de Atlas. Bajo un clima complicado las fronterizas no cesan los entrenamientos pues buscan un resultado positivo en Guadalajara.

Hay elementos que tras sufrir algún tipo de lesión se han ido incorporando poco a poco de lleno al plantel y una de esas jugadoras es Karen Fileto, que volvió a tener actividad tras un mes de recuperación, ella habla precisamente de su regreso y de lo ocurrido el juego pasado:

“Nos faltó más pensar en tener el balón (en el duelo vs Cruz Azul), no querer jugar tan rápido; estuvimos ganando casi la mayoría del partido, entonces creo que no cuidamos tanto el balón y la verdad creo eso fue lo que nos afectó. Yo me siento muy bien, fue casi un mes de recuperación, no pensé que fuera hacer tanto, pero la verdad me siento muy bien, sigo trabajando para tratar de mejorar más” externó.

Además, la volante juarense comenta del trabajo que se ha realizado en estos días para enfrentar a Atlas y de la revancha que buscan ante la escuadra rojinegra:

“Atlas es un excelente equipo, juega muy bien, el torneo pasado no se nos dieron los resultados, la verdad fue un partido muy doloroso, creo que fue el partido más doloroso que tuvimos, pero en este momento nos sentimos muy bien físicamente, futbolísticamente y creo que vamos a dar un buen partido, vamos a dar un buen papel en el partido frente a Atlas y vamos a ir a competirles en su cancha” finalizó.