Los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara a una nueva temporada, el Clausura 2019, donde buscarán superar lo hecho el torneo anterior, por lo que durante esta pretemporada trabajan a máxima intensidad para ponerse a punto. Hoy el equipo juarense entrenó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en una sesión que en primera instancia fue un circuito con ejercicios físicos, tales como levantamiento de pesas y ejercicios de potencia. Posteriormente realizaron actividad con balón, en espacios reducidos.

 

Este fue el penúltimo entrenamiento en Ciudad Juárez, ya que el sábado 15 de diciembre el equipo se traslada a Cancún, Quintana Roo para continuar con la pretemporada. Fue al finalizar la práctica de este día que habló el portero Enrique Palos, quien expresó su sentir:

 

“El equipo está trabajando bien, es fundamental adquirir una buena física para empezar el torneo de la mejor forma posible. Fue poco el tiempo (de descanso) pero el equipo lo necesitaba por el desgaste del torneo anterior, pero ahora estamos con muchas ganas de que empiece el nuevo torneo. Hay que repetir, volver a ser protagonistas y en la fase final buscar la final sí o sí”, dijo Enrique Palos.

 

Sobre el viaje a Cancún para la segunda etapa de la pretemporada, el experimentado portero dice que será bueno para el equipo:

 

“Hace bien, el equipo sale del entorno, de la rutina y allá trabajaremos bien, además allá hay algunos equipos para aprovechar y jugar contra ellos”, finalizó.

 

FC Juárez trabajó este día solo una sesión, y mañana (viernes 14 de diciembre) volverán a entrenar a doble sesión para viajar el sábado a Cancún, Quintana Roo.