Ciudad Juarez, Chih.-El conjunto del FC Juárez le cumplió a su afición y goleo tres a cero a los Toros del Celaya en un partido que en la primera mitad termino un gol por cero con un gol tempranero al minuto 2’ en penal decretado por el árbitro central Juan Andrés Esquivel en una falta cuando un defensor del Celeya metiera la mano, el penal fue cobrado por Leandro Carrijo para dejar su record de goles en 7 en la temporada.

Celaya logro el dominio casi al finalizar el primer tiempo pero gracias a la buena actuación de Cirilo Saucedo que en tres ocasiones salvo su marco, como la jugada de peligro al  minuto 41’ en una llegada de Celaya por conducto de Kevin Favela Cirilo sale a recortar el disparo.

Para la segunda mitad al minuto 82’ Cristian Gordillo aprovecharía un despeje del portero después de una llegada peligrosa de Leandro Carrijo que recorta el portero Juan Roldan despeja el balón y cae en los botines de Cristian Gordillo que ve al guardameta fuera de su área y dispara casi de media cancha para anotar el 2-0.

Bravos no cesaría en su búsqueda por conseguir un marcador más abultado que lo colocaría en los primeros lugares y al minuto 88’ vendría otra anotación de Bravos por conducto de Eder Borelli cuando un centro largo al área rechaza un defensa del Celaya el balón le cae a Raúl Enríquez que da el pase a Eder Borelli quien venía llegando por la banda izquierda y aprovecha para disparar de pierna izquierda para dejar sin oportunidad a Roldan. Así cerraría Bravos el torneo regular con una victoria contundente de 3 a 0.

Al final del encuentro el Profesor Miguel de Jesús Fuentes comento que entraron a la liguilla para ser campeones y que de aquí en adelante comienza otro torneo

Ahora  el FC Juárez enfrentara el próximo miércoles a los Potros y el sábado en el partido de vuelta recibirán en casa.