Ciudad Juárez, Chih.- A “piedra y lodo”, alejado de las miradas indiscretas, el equipo de futbol Bravos de Ciudad Juárez Chivas cerró ayer su preparación de cara al partido de este  viernes ante  la  escuadra de los Correcaminos de la UAT, correspondiente a la  jornada 13  del torneo de clausura de la  liga de ascenso.

“El resultado es lo importante ahora, eso es indudable, muchas veces haces bien un partido y no ganas, pero en esta ocasión el resultado va por delante de todo”, dijo  Sergio Orduña , timonel de la  escuadra  juarense  al termino  del interescuadras  de ayer por la  mañana .

Agrego, Orduña  “El ganar  este viernes  es importante para sumar y seguir metidos en zona de clasificación y se tiene que hacer un encuentro  inteligente” .

“A veces no salen las cosas y eso es normal. Ahora la cosas nos tienen en situación  inmejorable y debemos enfrentarlo con carácter para hacerlo lo mejor posible, para lograr el objetivo que es clasificar”, agregó el  entrenador.

El  estratega de la  oncena fronteriza  dejo entrever   que un triunfo el viernes  próximo  ante  la escuadra de los Correcaminos ayudaría a  Bravos  a  mantenerse  cerca  de los punteros de  la  tabla general  pero  sobre  todo  de calificación  a l

a liguilla.

Dijo , ““El resultado es el primer factor, es lo que cuenta, de nada sirve jugar como nunca y perder como siempre, hay que ganar y acostumbrarse a ganar como  se hizo ante Alebrijes ”, agregó  Orduña “.

“Tenemos que estar atentos,. Tenemos que ser claros, no podemos darles nada y cualquier detalles hace diferencia”, advirtió  el profe  Orduña.

El cuadro  fronterizo  cerró  ayer su  preparación  ayer  y se reporto listo  para  este  vital  compromiso  ante Correcaminos , se espera que el cuadro  juarense  viaje  este  jueves  por la mañana rumbo a tierras tamaulipecas.