*Los Bravos, de regreso en casa*

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Tras estar en Querétaro como parte de la pretemporada rumbo al Clausura 2020, y tras un par de días de descanso por los festejos de Año Nuevo, los Bravos de Juárez regresaron a los entrenamientos ya en Ciudad Juárez, y en sesión vespertina trabajaron en gimnasio aspectos físicos y regenerativos. Ya en la recta final previo al debut de los Bravos el 11 de enero ante Chivas, habló el defensa central Elio Castro:

“Contentos de empezar el año trabajando, el equipo está bien, en Querétaro fue un trabajo intenso, nos sirvió de mucho”, dijo.

Sobre la etapa de amistosos que sostuvieron en tierras queretanas, comentó:

“Fueron rivales importantes, te vienen bien para tomar ritmo de lo que quiere Gabriel Gabriel Caballero. Además jugar en la altura nos sirve, esperemos llegar bien al inicio del torneo”.

Por último, Elio Castro habló sobre el primer rival en la Liga MX, las Chivas:

“Vamos con un rival complicado, que armó un gran plantel, pero venimos trabajando bien y estamos ansiosos por ir a Guadalajara buscando sumar puntos y además es rival directo en el tema porcentual”, concluyó.

FC Juárez estará ya en frontera la última semana de pretemporada, antes de su debut en el Clausura 2020 el 11 de enero ante las Chivas de Guadalajara.