Puebla, PUEBLA.- Los Bravos de Juárez mantuvieron el paso perfecto en la Copa MX tras imponerse a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a los goles de Flavio Santos y Gabriel Hachen para imponerse 1-2 y sumar ya seis unidades, que los mantienen como líderes de su grupo.

EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron muy parejos, con llegadas en ambas áreas, y es que el equipo de los Bravos se sentía cómodo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, la paridad se rompió tras un penal a favor del Puebla marcado por una falta de Christian Pérez, y que Jorge Espericueta cambió por gol para el 1-0 a favor del local.
Tras la anotación Puebla creció en los minutos subsecuentes, pero la defensa y el portero Iván Vázquez estuvieron atentos para evitar la caída de su marco, y así se irían al descanso.

Para el complemento Bravos adelantó líneas y fue más al ataque, con la firme intención de igualar lo más pronto posible, y el esfuerzo daría frutos al minuto 58, cuando el silbante decretó otro penal pero ahora a favor de Bravos. Flavio Santos fue el encargado de cobrar y engañando al portero puso los cartones 1-1, estrenándose como goleador de los fronterizos. Las modificaciones de Gabriel Caballero funcionaron y fue precisamente Gabriel Hachen, quien entró de relevo, quien daría el rumbo definitivo al partido con un zapatazo desde afuera del área que fue a incrustarse al ángulo de la portería defendida por Jesús Rodríguez para poner el 1-2 al 80’.
Ya en la recta final Bravos cuidó la ventaja y los tiempos del partido, hasta que el árbitro decretó el final para el triunfo de la visita.

Con este triunfo los Bravos llegaron a 6 puntos para mantener el liderato, mientras que el Club Puebla aún no suma unidades tras dos partidos disputados. Ahora el equipo de los Bravos tendrá que recibir a Mineros en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX, para posteriormente medirse a Tampico Madero en la Jornada 4 de la Copa MX.

ALINEACIONES

Puebla

1.- Jesús Rodríguez, 4. Luis Haquin (2. Brayan Angulo), 16. Carlos Rodríguez, 17. Alonso Zamora, 289. Aldhair Molica, 337. Santiago Román, 7. Pablo González, 8. Francisco Acuña (11. Christian Tabó), 10. Jorge Espericueta, 21. José Guerrero (32. Matías Alustiza), 25. Santiago Ormeño

FC Juárez

31.- Iván Vázquez, 2. Jonathan Lacerda, 5. Eder Borelli, 16. José Rodríguez (6. Kevin Gutiérrez9, 27. Christian Pérez, 8. Leonardo Pais (11. Mauro Fernández), 10. Edy Brambila, 15. Javier Nevarez 17. Flavio Santos (19. Gabriel Hachen), 23. Joaquín Noy, 204. Armando Franco

GOLES

1-0 Jorge Espericueta 18’
1-1 Flavio Santos 58’
1-2 Gabriel Hachen 80’