Ciudad Juarez, Chih.-Un partido cerrado en el Marte R. Gómez entre los equipos del Correcaminos y el FC Juárez Bravos que domino el encuentro y fue quien propuso en la cancha con llegadas de peligro como la dibujada al minuto 48 en una jugada de 10 pases que inicia en el área contraria Bravos llega hasta la meta de Correcaminos a disparo final de Carrijo que detiene Jesús Galindo. Y al minuto 55 llegada de Bravos por conducto de Juan Castro entra al área dispara y choca el balón con Galindo para evitar el gol.

Otra llegada de peligro por parte de Bravos fue al minuto 88 pase de Enríquez quien dio pase a Micolta dentro del área sale el portero Galindo quien rechaza el tiro.

Una de las pocas momentos de peligro de los naranjas fue al minuto 72 llegada de Correcaminos rechaza Cirilo y en cobro de tiro de esquina la defensa de Bravos saca el balón del área y se salva Bravos y al minuto 78 cobro de la falta de Julio Atilano topa en el travesaño.

La primera mitad con muy pocas llegadas de peligro transcurrieron los minutos sin que ambas escuadras se hicieran daño tan solo una jugada polémica cuando al disparo de un jugador del Correcaminos al marco de Cirilo Briceño trata de detener el camino del balón para evitar la anotación desvía el esférico con el hombro a lo que los jugadores locales pedían penal pero el árbitro no lo vio así.

Con este resultado el conjunto del FC Juárez Bravos se mantiene en la zona de clasificación con 19 unidades en la posición número 6 de la tabla general, mientras que Correcaminos se queda en el lugar 9 con 18 puntos.

El próximo encuentro de Bravos es el sábado 22 de octubre cuando reciben al Zacatepec dentro de la fecha 14 de la liga de ascenso.