Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez continúan su preparación de cara al duelo de este sábado ante Venados de Mérida, y en la sesión de este día trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte futbolística y el planteamiento a utilizar ante los de Yucatán.

 

Tras un entrenamiento de alta intensidad, que prácticamente deja a los Bravos a punto para el duelo de la Jornada 6 del Clausura 2019, habló el defensa central Elio Castro, quien mencionó la fortaleza defensiva del equipo y que no ha permitido gol en sus últimos dos partidos:

 

“Hemos ido mejorando, este equipo se ha caracterizado desde el torneo por un buen equilibrio que parte desde la zona defensiva, y cada vez somos más sólidos”, comentó.

 

El camiseta 4 de los Bravos destacó la labor que hace todo el equipo para defender desde la zona de ataque:

 

“Defendemos desde (Leandro) Carrijo hasta (Enrique) Palos, mientras más sólidos seamos abajo arriba tendremos más oportunidades de anotar y por ende sacaremos mejores resultados”, culminó.

 

Bravos se consagró el torneo anterior como la mejor defensa del campeonato, con solamente 10 goles en contra, mientras que en la actual edición de la Copa MX es la segunda mejor defensa, con solo un gol recibido. FC Juárez se mide este sábado a las 18 hrs. (tiempo de Cd. Juárez) a los Venados de Mérida, equipo dirigido por un viejo conocido de la afición fronteriza: Sergio Orduña.