Concluyó satisfactoriamente la Supercopa Premiere 2022, luego de que Bravos FC Sub 13 derrotó a Santos Laguna 3-1, en un partido cardíaco, donde se dio un empate 1-1 en tiempo regular, para coronarse campeón al vencer a su rival en penaltis.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, está alentando el deporte en esta frontera, por lo que vienen más eventos de calidad como la Supercopa Premier 2022 a la región fronteriza.

Agradeció a los organizadores del evento deportivo por haber hecho posible el desarrollo de las actividades en esta localidad, con el apoyo de los padres de familia, y por motivar a los jóvenes a practicar el fútbol soccer.

“Se logró el objetivo de que los jóvenes se mostraran sus habilidades y destrezas en el terreno de juego para unas visorías ante clubes profesionales de fútbol soccer, como Santos Laguna y Bravos FC Juárez”, consideró.

Asimismo, Julio Iván Ortega Borunda, coordinador general de la Supercopa Premier 2022 en su primera edición, manifestó que Dorados Inter de la ciudad de Chihuahua obtuvo la victoria en la Sub 18, al vencer a Raptors de Ciudad Juárez 3 – 1; y cefgap Sub 18 a Nido Águila logrando la tercera posición al ganar 3 – 0.

Dijo que las actividades se desarrollaron durante 4 días consecutivos, a partir del jueves desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en el Estadio 20 de Noviembre, con la participación de 10 equipos de esta frontera, así como del estado de Chihuahua y del interior de la República Mexicana.

“Fue una fiesta futbolera llena de pasión y de Ambiente familiar, gracias al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante”, señaló.

Portero con menos goles recibidos de la categoría Sub 13, fue Emiliano Arteaga Medrano

El campeón goleador de la categoría sub 13 el joven Carlos Adolfo Alba Vargas.

Equipo Campeón fue Bravos de Juárez categoría sub 13.

Equipo Subcampeón fue Santos Laguna, de la categoría Sub 13

Portero con menos goles recibidos de la categoría Sub 18, fue Santiago Nevarez.

Equipo Campeón de la categoría Sub 18, fue Dorador Inter de Chihuahua.

Equipo subcampeón de la categoría Sub 18 fue Raptor de Ciudad Juárez.