Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez comenzaron este día la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, reportando para exámenes médicos y la primera sesión de entrenamiento, la cual fue en gimnasio, en la parte física. Tras una pausa por la finalización del Apertura 2019, el FC Juárez inicia una etapa crucial de cara al torneo que sigue, y al finalizar habló el defensa Jonathan Lacerda:

“El cuerpo técnico es muy capaz, saben lo que tenemos que trabajar, esperamos hacer una gran pretemporada para llegar de la mejor forma al siguiente torneo”, dijo.

Sobre la base que se mantiene y la posible llegada de refuerzos, el defensa central dijo lo siguiente:

“Siempre es importante tener el grupo completo, dentro de todo la directiva siempre ha hecho buen trabajo en el tema de refuerzos, y sabemos que no será la excepción”, comentó.

“Haciendo un análisis individual di todo en cada partido, di el cien por ciento, fue un año bueno en lo personal y lo grupas. Veo los errores, soy autocrítico y hay que mejorar”, finalizó.

FC Juárez tendrá una pretemporada intensa, trabajando todos los aspectos para llegar de la mejor forma al Clausura 2020.