El FC Juárez Club se creó para ganar y lograr el ascenso, y en esta Clausura 2019 el plantel buscará retribuir la fe y la esperanza que la afición ha demostrado aseguró, Eder Borelli; defensa del cuadro fronterizo.  

Explicó que el equipo hoy más que nunca esta consolidado para lograr el objetivo, añadió que el plantel nunca ha sido conformista y siempre entregan el alma en la cancha y aunque este año tienen la expectativa muy alta no claudicarán en la búsqueda del liderato.

Aseguró que el esfuerzo y el trabajo de equipo se verá reflejado durante los partidos  e indicó que están enfocados en poner el extra que se necesita para no quedar en el camino, la meta está fijada y es llegar a la final y lograr el campeonato.

En cuanto a la incorporación de los tres refuerzos explicó que el plantel está compuesto no solo de grandes jugadores sino también de grandes seres humanos que siempre darán una bienvenida cordial y pondrán todo su esfuerzo para acoplar a los nuevos.

Por ultimo envió un saludo y mensaje de esperanza a la afición pues sin ellos no tendrían el ánimo y actitud positiva que ahora en el equipo prevalece.