Tras el tropiezo ante  los Cañeros de Zacatepec  en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos complicaron sus  posibilidades de llegar  a la liguilla del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

Con el resultado  obtenido ante la  escuadra cañera, los  dirigidos  por Sergio Orduña permanecieron con 19 unidades en  la  novena  posición de la tabla general del Torneo de Apertura.

Tras el resultado, la  oncena  juarense  hilvano la segunda derrota en casa y quinta en la campaña.

Luego de la victoria en el estadio Jalisco  ante  los Leones Negros de la UDG,  Dorados de Sinaloa  desbanca a desbanca del octavo sitio a la  escuadra  fronteriza  que sale  de zona de calificación.

Cabe destacar que en el encuentro ante Zacatepec  el pasado sábado por la tarde, los Bravos dominaron el balón en el primer tiempo, el ex arquero de las Águilas del América  Armando Navarrete fue factor desde los primeros minutos con dos atajadas y un achique.

En los minutos finales Juárez se fue al frente en busca del empate que les garantizara mantenerse en puestos de Fase Final una semana más; sin embargo Cariijo tuvo la mejor opción a un metro de la puerta de Navarrete, pero terminó por no impactar de forma correcta el balón para mandarlo por un costado.

El próximo encuentro  de los Bravos  correspondiente a la  jornada 15  del Torneo de Apertura será ante la  escuadra de los Potros de Hierro del Atlante en calidad de visitante.