Ciudad Juárez, Chih.- Con miras a su siguiente compromiso FC Juárez Bravos regreso tras analizar el resultado que no le favoreció ante Dorados a pesar de que tuvo dominio en la cancha. Los pupilos del Prof. Sergio Orduña ahora tienen la mirada puesta a los Cimarrones de Sonora a quienes recibirán este sábado 17 de septiembre en el Benito Juárez.

Cimarrones vienen de empatar a un gol en casa ante las Coras FC lo cual los pone dentro de la tabla en la posición número 9 arriba del FC Juárez Bravos con 13 puntos y con números de 3 partidos ganados, 4 empates y dos derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra para una diferencia de menos 1.

Por su parte FC Juárez Bravos llega a su siguiente compromiso de la jornada 10 de la liga de Ascenso en la posición número 10 tras su derrota ante Dorados de 3 goles a 0, con 12 puntos Bravos tiene en su record 3 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas, 8 goles realizados 8 en contra.

Reporte médico: En el caso del Portero del FC Juárez Bravos Cirilo Saucedo se le realizara una evaluación durante el día mediante una resonancia para ver cuál es la condición de la lesión en su brazo. Otros de los jugadores que están lesionados como en el caso de Edgar “El Chore” Mejía todavía tiene dos semanas más de recuperación. Betao hoy ya se integra con el equipo para entrenar. Raúl Enríquez aún está pendiente a causa de una fascitis plantar que lo tendrá una semana inactivo