Ciudad Juarez, Chih.- Con nuevos brios, los Bravos de Ciudad Juarez retornaron a sus habituales entrenamientos de cara al inicio del Torneo Apertura de Liga 2017.

Los jugadores que se presentaron este lunes estarán sujetos aún a la decisión de la Directiva Brava sobre en donde y a qué hora se realizaran los exámenes médicos, constatar como regresan y su estado en general, de estos análisis se proyectara la carga de trabajo para las casi 6 semanas de pre temporada, misma que iniciara en nuestra Ciudad para posteriormente como ya se ha convertido en una tradición, acudir a la zona de Guadalajara, Jalisco en donde se continuaran con los trabajos y además se arreglaran algunos partidos de pretemporada con equipos de Primera División y de la misma liga de ascenso.

Juan Carlos Talavera, Presidente del Club, manifestó en relación a los esfuerzos para reforzar al plantel después de la gran temporada realizada y enfatizo a que buscara talento tanto en México como en Sudamérica para llenar las expectativas del Técnico y de la Directiva.

El Draft de Jugadores se realizara en Cancún, Q.R. en los próximos días de donde surgirán los nombres y cierres de algunos préstamos y compra de cartas para continuar con la construcción de una base propia y una serie de elementos jóvenes que vengan a complementar el plantel.

Lista de Jugadores que reportaron:

Alan Sánchez, Iván Vázquez, Joel Burrola, Joao De Souza, Raúl Enríquez, Romita Rojas, Isaac Ruiz , Jaime Toledo, Ian Arellano, Mauro Fernández, Magno de Aparecido, Cristian Gordillo y Aarón Gómez.