Ciudad Juarez, Chih.- Tras la derrota en la gran final del torneo de clausura ante los Lobos Buap, los Bravos de Ciudad Juárez rompieron filas  por la mañana, con la incertidumbre de la continuidad para el próximo torneo para reportarse hasta el 26 de mayo.

A pesar de ser la nómina más costosa de la Liga de Ascenso MX, como lo difundió el club fronterizo, se quedaron nuevamente en el camino, lo que para los jugadores fue un fracaso.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron   y después de una breve charla recogieron sus pertenencias y se fueron.

Un ambiente de incertidumbre fue el que se vivió , donde algunos jugadores mostraron su tristeza, pero también hubo sonrisas.

El vice presidente deportivo del FC Juárez, Álvaro Navarro dio a conocer que, “A partir de este día el equipo rompe filas para tomarse un descanso de quince días y regresar el 26 de mayo a las 10 de la mañana para seguir trabajando”, Navarro les deseo a los jugadores lo mejor, que regresen con bien, que disfruten a sus familias para de regreso seguir luchando y llevar a este equipo a la Primera División.

Además agradeció a la afición todo su apoyo y reafirmó su compromiso de reforzar más a este equipo ahora que sea el Draft y confirmo la continuidad del Director Técnico Miguel de Jesús Fuentes gracias al gran trabajo de su cuerpo técnico.