Ciudad Juárez, Chih.- Hoy viernes toda la plantilla de jugadores del FC Juárez Bravos terminaron su preparación física estratégica previa al encuentro que sostendrán frente al equipo de Cafetaleros de Tapachula este sábado en punto de las 18 horas, con activación neuromuscular, recreativo tenis con pie y recuperación elongación la escuadra de Bravos término su jornada.

Durante la semana el equipo de FC Juárez entreno sin descanso después del encuentro ante el Veracruz dentro de la Copa Mx ahora tendrán esta cita dentro de la jornada 2 de la Liga de Ascenso contra Cafetaleros, que vienen de perder 4-0.

Hoy viernes se incorporó un nuevo jugador ecuatoriano que viene a probarse con el equipo de FC Juárez Bravos Andrés Mendoza que es su primera vez que participa en México, comento que tendrá que hacer las cosas bien para poderse ganar un lugar en el equipo, el defensa comento que ha estado en varios clubs en Ecuador y ahora le toca la posibilidad de estar en Juárez.

“Tengo compañeros en América en Dorados como Vinicio Angulo ellos están acá en México por el buen nivel y ahora que se me da la posibilidad primero dios hacer bien las cosas para encontrarme en el equipo “.

“El equipo de Bravos es un buen equipo, buen grupo buena familia acá creo que los muchachos me recibieron bien y para mi meterme en ese grupo tengo que hacer las cosas bien para jugar con ellos”.

Para su conocimiento El FC Juárez Bravos partirá a Tapachula esta mañana a las 11 am rumbo a su cita con los Cafetaleros.