El conjunto del FC Juárez termino su participación dentro del Torneo de Copa MX 2017, los Bravos cayeron tres goles a cero ante un conjunto del Santos Laguna que logro tres anotaciones por conducto de Ronaldo Cisneros que fue el verdugo del equipo fronterizo.

El conjunto del Santos abrió el marcador casi al arranque del cotejo al minuto 13’ cuando un desborde por la banda derecha recibe el balón José Abella que manda centro a Ronaldo Cisneros y este remata de primera intención de pierna derecha al segundo poste para vencer al portero Antonio Iriarte.

Cuatro minutos después cuando Bravos aún no se reordenaba vendría otro tanto por conducto de Ronaldo Cisneros al minuto 17’ en una jugada de madruguete durante el cobro de una falta casi en media cancha a favor de Santos recibe centro largo al área hace contacto con el esférico y de primera intención remate de pierna derecha para dejar sin oportunidad a Iriarte para el 2-0.

Bravos seguía buscando la manera de hacerle daño a la defensiva de Santos y con una destacada actuación del delantero Aarón Gómez quien tuvo varias llegadas de peligro como la del minuto 22’ en un disparo de Aarón Gómez al marco de Santos balón que salió fuera, al minuto 32’ un disparo potente de Aarón Gómez que rechaza el portero y al minuto 37’ llegada de Bravos disparo de Aarón Gómez recibe el balón dispara a manos del portero Carlos Acevedo.

Otra jugada de peligro por parte del equipo fronterizo fue al minuto 28’en un remate de cabeza de Luis López que choca en el poste salvándose Santos.

Santos Laguna cerraría su participación con el tercer gol al minuto 60’ en un contragolpe del conjunto de la Laguna donde Ronaldo Cisneros recibe un pase, este burla a Iriarte para anotar al segundo poste y cerrar su actuación con tres anotaciones.