Cancún, QUINTANA ROO.- Los Bravos de Juárez siguen siendo protagonistas en la Copa MX, y lo demostraron nuevamente al vencer al Atlante en calidad de visitantes, para llegar a cuatro puntos e igualar a Venados en la cima del Grupo 3.

 

EL PARTIDO

 

Partido disputado y de mucha lucha desde el inicio, con ambos conjuntos buscando la posesión del esférico, misma que se fue alternando por lapsos del juego. Gabriel Caballero mandó un cuadro distinto al que jugó contra Cruz Azul, pero el estilo no cambió, y poco a poco con velocidad por las bandas y con el talento individual, Bravos pisó el área de los Potros. Sin embargo, sería al minuto 38 que se abriría la puerta, cuando Leandro Carrijo probó desde afuera del área para dejar sin oportunidad al portero Lomelí y poner el 1-0 antes del descanso.

 

En el segundo tiempo Bravos manejó adecuadamente los tiempos del partido, circulando el esférico y buscando atacar por los costados. Gabriel Caballero mandó modificaciones y todavía al 77’ ampliarían el marcador, cuando Luis López se levantó en todo lo alto para poner el 0-2 en el marcador. Ya no habría tiempo de más y el silbatazo final llegó para decretar el triunfo del FC Juárez.

 

Con este resultado Bravos llegó a 4 puntos, igualando a Venados, mientras que Atlante sigue sin unidades en el Grupo 3. El próximo partido para los fronterizos será el domingo 18 de agosto, cuando reciban al Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

ALINEACIÓN

 

Atlante

 

22. Héctor Lomelí, 4. Martín Rea, 5. Gabriel España, 7. Irving Zurita, 25. Aldair Mengual, 15. Bryan Reyes, 17. Juan Giraldo, 18. Simón Rodríguez, 26. Javier Ibarra, 9. Sebastián Sosa, 10. Serge Njoh

 

FC Juárez

 

1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 3. Luis López, 5. Eder Borelli, 17. Flavio Santos, 19. Gabriel Hachen, 21. Javier Nevarez, 23. Joaquín Noy, 209. Owen Guerrero, 9. Leandro Carrijo, 22. Eduardo Pérez