El conjunto del FC Juárez galopa a paso firme en la Liga de Ascenso, ahora consigue su tercera victoria al hilo luego de vencer dos goles por uno al conjunto de los Mineros de Zacatecas, y se coloca en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades tan solo a tres puntos del líder general el equipo de Dorados a quien enfrentaran en la siguiente jornada para pelear por el liderato.

Con un gol tempranero de Rodrigo Prieto al minuto 1 de haber iniciado el partido a un centro de Alejandro García donde Prieto remata para vencer al portero Minero Rafael Ramírez y abrir el marcador a favor de los Bravos.

Bravos  continuo con su ataque y al minuto 4’ una jugada peligrosa a pase filtrado para Carrijo el portero sale a enfrentar el ataque Carrijo dispara por un costado y el balón pasa cerca del poste.

Al minuto 15’ con una sobresaliente actuación en el partido de Ian Arellano que realizo un disparo de fuera del área que llego a manos de Rafael Ramírez, pero al minuto 19’ vendría la respuesta de Mineros con gol en remate dentro del área chica de Arturo Ortiz para emparejar el marcador e irse así a los vestidores para el medio tiempo.

Para la segunda mitad sin cambios para ambas escuadras se reiniciaba el encuentro al minuto 47’ el árbitro señalaba la pena máxima tras una falta en contra de Alejandro García dentro del área, el cobro de la pena máxima fue a cargo del Capitán Leandro Carrijo que ejecuta con potencia y colocación para darle la ventaja al conjunto fronterizo dos goles a uno.

Al minuto 56’ una jugada de Bravos por banda derecha de Ian Arellano que manda centro, recibe Luis Telles que remata pero el esférico choca en la defensa, al minuto 59’ una jugada peligrosa de Mineros a un centro que trata de alcanzar Eder Cruz se pasa barrido y no alcanza a chocar el balón, Mineros no dejaba de buscar el empate y al minuto 80’ Abraham Torres realiza un disparo que choca en el poste salvándose Bravos. Así terminaría el encuentro a favor de Bravos dos goles por uno.