Después de conquistar el titulo de la Liga MX en el Apertura 2019, los Rayados del Monterrey han caído estrepitosamente pues no solo marchan en el último lugar del actual certamen con altas posibilidades de no entrar en liguilla, también están a 90 minutos de perder en las semifinales de la Copa MX ante los Bravos de Juárez.

Los fronterizos que han sorprendido en el actual semestre, no esperaron al duelo de vuelta de las semifinales y pese a la inferioridad numérica por la expulsión de Flavio Santos al 79′, siguieron al frente y consiguieron los goles de Dario Lezcano al 87′ y Diego Rolán en el último minuto para llevarse la ventaja por un marcador de 2-0, la cual hizo vibrar a la afición que se presentó en el estadio Olímpico Benito Juárez.

A los pupilos de Antonio Mohamed aún les queda el partido definitivo en casa y con el apoyo de su afición buscarán la remontada que los coloque en una nueva final.

No obstante, el presente del equipo regiomontano es poco alentador y necesitan despertar de inmediato para no despedirse de ambas competencias.