Como parte de la labor social que tiene FC Juárez a favor de la comunidad vulnerable de nuestra casa, durante el mes de noviembre de 2019 llevaremos a cabo el programa social *“Bravos Vs El Frío”*.
Este programa tiene como objetivo principal recolectar cobijas para entregarlas a personas de escasos recursos que sufren con las bajas temperaturas en nuestra localidad.

Centros de acopio de cobijas:

*- *El Estadio Olímpico Benito Juárez durante los partidos de:*
• *Viernes 8 de noviembre femenil (FC Juárez vs América) 6-9 pm.*
• *Domingo 24 de noviembre Varonil (FC Juárez vs Tigres) 5-9pm.*

– *Oficinas de FC Juárez de lunes a viernes de 9 a 6 pm.*
*Henry Dunant 5150, Col. Progresista, junto a Distribuidora y Almacenes de la Frontera.*

En los centros de acopio antes mencionados, los aficionados y comunidad en general podrán realizar su donación de cobijas. Durante los partidos podrán hacer su donación de cobijas a un costado de taquilla, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, durante el horario del partido, además de lunes a viernes de 9am a 6pm en las oficinas de FC Juárez.

Como parte del compromiso social de FC Juárez con su comunidad, y con el objetivo de incentivar a la población a participar en este programa de apoyo social, el Consejo de Administración, Directivos, Cuerpo Técnico, Jugadores y Colaboradores de FC Juárez, se comprometen a regalar una cobija por cada una donada por la comunidad, uniéndo así el esfuerzo de equipo y afición.

Al término del período de donación de cobertores, se realizará un programa de entrega de las cobijas recolectadas entre diversos sectores de la población, en las áreas donde más sufren las consecuencias de las bajas temperaturas, entre otros, colonias periféricas de la ciudad, albergues, casas de cuidado de adultos mayores y población migrante.
Los avances de la recolección serán publicados durante el mes de noviembre a través de las plataformas digitales oficiales de FC Juárez (Redes sociales) además de medios de comunicación.

Agradecemos a todos su solidaridad y apoyo para que en este programa podamos recaudar la mayor cantidad de cobijas posible y lograr beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles.

Que el calor de Bravos y su la afición se extienda en este invierno a quien más lo necesite.

Este partido contra el frío no lo podemos perder.

Atentamente,

Club de Futbol Bravos de Juárez.
#JuárezEsElNumberOne