Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- FC Juárez y El Paso Locomotive se miden por primera vez en su historia, esto en un duelo amistoso que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Benito Juárez este miércoles 13 de febrero a las 12:30 p.m.

 

Este duelo de carácter amistoso tiene como finalidad para los Bravos dar minutos a los jóvenes de la Tercera División y a algunos elementos del primer equipo que no han tenido tantos minutos en la Liga de Ascenso; por su parte Locomotive está en pretemporada, preparando lo que será su primer torneo en la USL, donde debutarán el próximo 9 de marzo ante el Energy FC de Oklahoma.

 

Sobre lo que espera de este partido, habló el DT de los Bravos Gabriel Caballero: “es un partido para ver a varios jugadores, medirse ante un nuevo equipo que tiene un proyecto importante; buscaremos complementar un equipo competitivo entre jugadores del primer equipo y jóvenes de la Tercera División”.

 

Asimismo, habló sobre lo que espera del rival de El Paso:

 

“Será interesante también ver a los jugadores de Locomotive, es un equipo que seguramente será protagonista, está bien diseñado e ilusionados con este proyecto”, dijo.

 

Por último, Gabriel Caballero habló sobre el duelo que tendrán el próximo viernes 15 de febrero contra el Atlético de San Luis, actual campeón de la categoría:

 

“En este inicio de torneo los partidos han sido muy parejos, es un torneo cerrado, San Luis será un rival difícil, no estaba en el presupuesto la derrota del sábado (contra Venados) pero ya hay que pensar en lo que viene, en recuperar esos puntos como visitantes”, finalizó.

 

FC Juárez tendrá el amistoso contra El Paso Locomotive, para posteriormente viajar el jueves a San Luis Potosí y enfrentar el duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.